Tobisa nace el año 1999 en la localidad de La Sénia (Tarragona) justo a la entrada de La Tinença de Benifassà situada en el cautivador Parque Natural de Els Ports.

Especializados en la fabricación de mobiliario juvenil hemos apostado desde el primer día por la constante evolución, innovación y mejora continua de nuestros productos y servicios, adaptándonos a tus necesidades.

DATOS DE CONTACTO
comercial@tobisamuebles.com
Telf. 977 713 870 – Fax 977 570 114
WhattsApp: 653 753 602


En TOBISA, fabricamos tus deseos. Respondiendo a una necesidad, trabajamos para resolver materialmente tus ideas y transformarlas en realidad. Personas de diferentes áreas hacemos posible que, aquello que empieza en un papel en blanco, tome forma y se convierta en algo protagonista de nuestras vidas. Somos una pequeña empresa creadora de productos de calidad ubicada en La Sénia (Tarragona). En TOBISA entendemos “crear” como una búsqueda constante para dar respuesta a realidades con diferentes alternativas. Y hoy, 18 de febrero de 2016  que celebramos nuestro Aniversario, te invitamos a conocernos.

¡Tenemos ganas de conocerte! es por este motivo que también queremos que nos conozcas ya que, a lo largo de la vida, compartimos muchos momentos contigo. Así que… ¡vamos a presentarnos!

TOBISA made with LOVE in La Sénia

 

 

 

 

 

Albert i Elena

Albert i Elena