ESPACIOS

Fábrica de muebles. Dormitorios juveniles. Armarios. Camas abatibles. Literas. Fabricación a medida. Fabricación just in time.07 2016

Z O N A   D E   N O C H E

CAMA LAIER  H410 L2020 P980  |  La CAMA LAIER, una con 6 cajones de gran capacidad con sistema de deslizamiento oculto es una cama que combina robustez y gran capacidad de almacenaje (disponible también en opción nido inferior). Es una cama de líneas muy puras. Jugando en los frentes con los distintos tamaños del tirador MUSHROOM conseguimos una divertida combinación.

En este caso viene equipada con arrimaderos protectores en forma de U y una barandilla frontal, todo en el mismo acabado.

Una caja cama con puerta, a modo de cabecero, complementan esta zona.

CONJUNTO DE CUBOS  |  Una divertida combinación en colores y formas, siempre personalizable, en formas cuadrada y rectangular, con puerta o sin ella,  forman esta composición. De nuevo puedes hacer uso de la creatividad sin límites.

Z O N A   D E   T R A B A J O

ESCRITORIO H750 L1800 P540 |  La encimera de trabajo de 30mm de grosor descansa sobre un costado que apoya en el cabecero de la cama y una PATA X. Con esta distribución, ideal para espacios estrechos y alargados, conseguimos crear una amplia zonas de trabajo.

 

C O M B I N A C I Ó N   D E   M A T E R I A L E S   Y   A C A B A D O S :

El carácter de esta habitación viene de la combinación de acabados y pureza de formas. Hemos utilizado un acabado de base en NORDIC que hemos combinado con dos colores con mucha identidad. Un precioso AMARILLO (nuestro código C12), un suave AMARILLO PASTEL (nuestro código C21) y el BLANCO (nuestro código 491).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s