ESPACIOS

Fábrica de muebles. Dormitorios juveniles. Armarios. Camas abatibles. Literas. Fabricación a medida. Fabricación just in time.06 2016

En breve recibirás muy buenas noticias… mientras, te presentamos un nuevo espacio que por sus colores nos trasladan al mar. En este caso al Mediterráneo… lo imaginas, ¿verdad?

ESTANTERIA COOL  H1200  L2200  P320  | Columnas y estantes de 30mm de grueso. Tan versátil como puedas llegar a imaginar, tiene la capacidad de adaptarse con facilidad a distintas utilidades. Puedes personalizar la distribución y medidas tanto de los estantes como de las columnas, centímetro a centímetro.

CUBOS |  Entre una amplia gama de opciones, en este caso hemos optado por un cubo con división central. De nuevo puedes hacer uso de la creatividad sin límites.

CAMA NIDO LAU  H380  L2060  P980  |  Es una doble cama, que combina gruesos de 30 y 50, de líneas muy puras. Esta característica se potencia con la estética que le aporta el tipo de FRENTE IN en la cama nido (nuestro modelo de frente sin tirador más vendido). Esta cama viene también reforzada con barra metálica, como todas nuestras camas. Destacan su robustez y diseño lineal combinable en acabados y colores. Los ARRIMADEROS texturados, protegen las paredes de posibles roces y complementan esta zona.

ESCRITORIO H720  L1620 | _ L162  P60  | La encimera de trabajo en 50mm apoya por la izquierda sobre sobre una serie de módulos bajos para ganar en capacidad de almacenaje. Hemos utilizado el tipo de FRENTE IN con el que conseguimos dejar el frente del cajón totalmente libre. El FRENTE IN, al poder combinar dos acabados distintos (o iguales) nos permite poder desarrollar la creatividad sin límites. En la actualidad, un total de 7 acabados base y 44 texturados que suman un total de 2.601 variaciones distintas posibles. El detalle del tirador y la encimera de 50mm de grueso aportan la personalidad estética que buscamos.

C O M B I N A C I Ó N   D E   M A T E R I A L E S   Y   A C A B A D O S :

Una vez más, la combinación y calidad de los acabados son los que le dan este punto tan genuino a nuestro mueble. Hemos utilizado el acabado de base en COTTON, un acabado de alta gama en soporte SUPERPAN. Este acabado se caracteriza por estar fabricado con núcleo de partículas de madera y caras externas en  fibra de madera MDF, lo que le otorga una durabilidad y calidad de acabado excepcionales. Lo hemos combinado con un AZUL ÍNDIGO (nuestro código C16) y un gris claro muy neutro (nuestro código 093)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s