ESPACIOS

05 2016

Un espacio luminoso transmite pureza. Son espacios perfectos para potenciar la concentración y la creatividad. Los colores, comunican y nos hacen sentir: el rosa tiene efectos calmantes, el amarillo nos hace sentir optimistas…

Z O N A   D E   N O C H E

CAMA LAIER  H410 L2020 P980  |  La CAMA LAIER, una con 6 cajones de gran capacidad con sistema de deslizamiento oculto y la otra con 3 contenedores de gran capacidad, es una cama que combina robustez y gran capacidad de almacenaje (disponible también en opción nido inferior). Es una cama de líneas muy puras. Esta característica se potencia con la estética que le aporta el tipo de FRENTE IN (nuestro modelo de frente sin tirador más vendido).

Z O N A   D E   T R A B A J O

ESCRITORIO DE H750 L2700 P800  |  Esta zona de trabajo, con espacio para dos personas, apoya sobre un módulo de almacenaje con función de cabecero para las dos camas y sobre dos patas metálicas.

ESTANTERIA FLY  L2820 P300  |  Sobre esta zona hemos ubicado una estantería FLY. Esta estantería, al poder combinar los distintos acabados, tanto BASE como TEXTURADOS en cada uno de los estantes y columnas, permite infinidad de combinaciones. Recuerda que, en la actualidad, dispones de un total de 7 acabados base y 44 texturados combinables entre si para poder crear la combinación que más se adapte a ti. Del mismo modo, puedes adaptar en medida (sin que esto suponga un sobrecoste) todas las columnas y los estantes que forman el diseño de la estantería. 

C O M B I N A C I Ó N   D E   M A T E R I A L E S   Y   A C A B A D O S :

Una vez más, la combinación y calidad de los acabados son los que le dan este punto tan genuino a nuestro mueble. Hemos utilizado el acabado de base en COTTON, un acabado de alta gama en soporte SUPERPAN. Este acabado se caracteriza por estar fabricado con núcleo de partículas de madera y caras externas en  fibra de madera MDF, lo que le otorga una durabilidad y calidad de acabado excepcionales. Lo hemos combinado con un ROBLE de poro profundo, un ROSA PINK (nuestro código 103), MARRON SUAVE (nuestro código C14) y un NARANJA PASTEL muy suave (nuestro código C24) 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s