ESPACIOS

Fábrica de muebles. Dormitorios juveniles. Armarios. Camas abatibles. Literas. Fabricación a medida. Fabricación just in time.04 2016

Teorías sobre la personalidad hay muchas, pero solo una se adapta a la de cada uno. Si lo trasladamos a lo real, entonces nos referimos a lo que es auténtico. Entonces, me pregunto: ¿hay algo más auténtico que ser uno mismo? ¿hay algo más auténtico que expresarse al mundo personalizando todo aquello que nos rodea? La pureza con la que cada uno de nosotros se expresa, es una forma de comunicarnos y de llegar al otro… cada uno con la suya, y ninguna menos auténtica que la del otro.

 

Z O N A   D E   T R A B A J O

ESTRUCTURA DE  H880 L2000 P800  |  La zona viene equipada con cajones en la parte inferior con espacio de almacenamiento para tenerlo todo siempre a mano. Una altura mayor a la que viene siendo habitual (+10 cm) hacen que la ergonomía de esta pieza se adapte a otros menesteres (¿DIY?). El tipo de FRENTE IN (nuestro modelo de frente sin tirador más vendido) aquí viene en unos texturados que combinan elegantemente (el marrón que le aporta calidez al frío azul y al negro).

CONJUNTO DE CUBOS CLEM H340 L2000 P320  |  Sobre esta zona hemos ubicado dos cubos, uno de puerta abatible y otro de puerta elevable, combinados en los mismos tonos. 

 

Z O N A   D E   N O C H E

CAMA COMPACTA  H380 L2160  P980  |  La CAMA COMPACTA con dos cajones contenedores, equipados con sistema oculto de deslizamiento,  apoya en un módulo cabecero que nos sirve a su vez de mesita de noche. Hemos utilizado el acabado de base en CLOUD, un acabado de alta gama en soporte SUPERPAN. Este acabado se caracteriza por estar fabricado con núcleo de partículas de madera y caras externas en  fibra de madera MDF, lo que le otorga una durabilidad y calidad de acabado excepcionales. Lo hemos combinado con el elegante NEGRO (nuestro código 094) con un AZUL ÍNDIGO (nuestro código C16).

El FRENTE IN, al poder combinar dos acabados distintos (o iguales) nos permite poder personalizar el mobiliario sin límites. En la actualidad, un total de 7 acabados base y 44 texturados que suman un total de 2.601 variaciones distintas posibles.

 

C O M B I N A C I Ó N   D E   M A T E R I A L E S   Y   A C A B A D O S :

El carácter de esta habitación viene de la combinación de acabados y pureza de formas. Hemos utilizado un acabado de base en CLOUD que hemos combinado con dos colores con mucha identidad. Un precioso AZUL ÍNDIGO (nuestro código C16),  MARRON SUAVE (nuestro código C14) y el NEGRO (nuestro código 094).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s