ESPACIOS

Fábrica de muebles. Dormitorios juveniles. Armarios. Camas abatibles. Literas. Fabricación a medida. Fabricación just in time.03 2016

Los colores frescos influyen en nuestras emociones aportando relajación y bienestar. Un espacio combinado en tonos neutros y otros tonos más luminosos nos aporta serenidad y sosiego después de un gran día de trabajo:

Z O N A   D E   E S T U D I O

ESCRITORIO H750 L1500 P500  |  La encimera de trabajo de 30mm de grosor apoya sobre dos PATA MIDI combinable en acabados. Este modelo de pata, a conjunto con el modelo de cama del mismo nombre, aportan una estética atemporal con aires renovados.

CONJUNTO DE CUBOS CLEM  |  Una divertida combinación en colores y formas, siempre personalizable, de CUBOS CLEM en formas cuadrada y rectangular forman esta composición. De nuevo puedes hacer uso de la creatividad sin límites. 

Z O N A   D E   N O C H E

CAMA NIDO MIDI  H750  L2120  P1020  |  La CAMA NIDO MIDI que incluye nido en la parte inferior, viene también reforzada con barra metálica, como todas nuestras camas. La medida de la cama inferior es la misma que la superior, por lo que la comodidad de ésta no se ve afectada por ser una cama supletoria. Es por este motivo que la podemos equipar con un buen colchón y no solo con una sencilla colchoneta. El frente de la cama inferior sin tirador hace que mantenga una estética lineal muy pura.

Los costados, respaldo y frente nido de la cama son combinables en los acabados disponibles de nuestra carta de acabados base y texturados (en la actualidad un total de 7 acabados base y 44 texturados distintos)

MESITA 1 CAJÓN H240 L530 P500  |  La mesita que acompaña la cama viene en tirador Mushroom talla “M” en Fresno Natural.

 

C O M B I N A C I Ó N   D E   M A T E R I A L E S   Y   A C A B A D O S :

La frescura de esta habitación viene de la combinación de acabados y ligereza de formas. Hemos utilizado un acabado de base en COTTON que hemos combinado con dos colores frescos que nos recuerdan la primavera y dos grises como neutros. Un VERDE MINT muy suave (nuestro código C23), un precioso VERDE MANZANA (nuestro código 271) y los dos tonos de GRIS (nuestros códigos 291 y 292 para el claro y oscuro respectivamente). El FRESNO NATURAL del tirador MUSHROOM reafirma la naturalidad en esta ocasión.

 

TOBISA Cotton TOBISA Textured C23 TOBISA Textured 271 TOBISA Textured 291 TOBISA Textured 292

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s