ESPACIOS

Fábrica de muebles. Dormitorios juveniles. Armarios. Camas abatibles. Literas. Fabricación a medida. Fabricación just in time.02 2016

Un espacio gana en amplitud, luz y calidez si combinamos una perfecta ubicación de los distintos elementos con colores que ayuden a conseguirlo. En este caso, hemos optado por la siguiente combinación:

Z O N A   D E   E S T U D I O

ESCRITORIO H780 L3000 P600  |  La encimera de trabajo de 30mm de grosor descansa sobre dos costados rectos del mismo grueso y un módulo central. Con esta distribución, ideal para espacios estrechos y alargados, conseguimos dos amplias zonas de trabajo. En el módulo, situado en la parte inferior del escritorio, los 3 cajones con la opción Tipmatic (sistema de apertura mecánico sin tirador, que se abre con un ligero toque) y un hueco, te ayudan a mantener el espacio ordenado.

ESTANTERIA COOL  H1140  L1260  P320  |  Columnas y estantes de 30mm de grueso. Es nuestra estantería más versátil. Tiene la capacidad de adaptarse con facilidad a distintas utilidades. Puedes personalizar la distribución y medidas tanto de los estantes como de las columnas, centímetro a centímetro.

Z O N A   D E   N O C H E

En esta ocasión, hemos optado por una cama tipo tren, con capacidad de hasta 3 personas. Este conjunto de camas está formado por:

CAMA NIDO LAIER  H380  L2020  P980  |  Es una doble cama de líneas muy puras. Esta característica se potencia con la estética que le aporta el tipo de FRENTE IN en la cama nido (nuestro modelo de frente sin tirador más vendido). Esta cama viene también reforzada con barra metálica, como todas nuestras camas.

La medida de la cama nido inferior es la misma que la superior, por lo que la comodidad de ésta no se ve afectada por ser una cama supletoria. Es por este motivo que la podemos equipar, al igual que las otras dos, con un buen colchón y no solo con una sencilla colchoneta.

Una escalera entre bases, disponible en todos los colores de nuestra carta de acabados texturados (en la actualidad un total de 44 texturados distintos), permite el acceso a la cama superior sin demasiadas dificultades.

CAMA COMPACTA H1430 L2060 P980  |  La base de cama superior viene equipada con arrimaderos protectores en forma de U y una barandilla frontal, todo en el mismo acabado, que le confieren a esta cama seguridad en las alturas. En la parte inferior, unos plafones a pared en acabados combinados nos recuerdan que, a este tipo de cama, no le falta ningún detalle.

Z O N A   D E   A L M A C E N A J E

Debajo de la base de la cama superior, hemos situado dos módulos de gran capacidad. Estos sirven de apoyo a la cama superior y de armario. Uno, con seis cajones y un contenedor, todos de gran fondo y guía oculta de cierre amortiguado. El otro de puerta, incluye tres estantes en la parte posterior y una barra de colgar en la parte delantera. Aquí también hemos utilizado el FRENTE IN, que le da una estética impecable. El acabado de éste frente puede ser cualquier combinación entre acabados base y/o texturados disponibles en nuestra carta de acabados (en la actualidad un total de 7 acabados base y 44 texturados).

 

C O M B I N A C I Ó N   D E   M A T E R I A L E S   Y   A C A B A D O S :

Para conseguir este ambiente de estilo nórdico tan agradable y luminoso hemos optado por elegir el tipo de FRENTE IN y los colores en sus versiones más claras o pastel y, el negro, para toques de contraste. Hemos utilizado un acabado de base en CLOUD, un acabado de alta gama en soporte SUPERPAN. Este acabado se caracteriza por estar fabricado con núcleo de partículas de madera y caras externas en  fibra de madera MDF, lo que le otorga una durabilidad y calidad de acabado excepcionales.

El acabado de base CLOUD lo hemos combinado con colores pastel y negro. Un ROSA PASTEL muy suave (nuestro código C22), un precioso VERDE MINT (nuestro código C23) y el NEGRO, que le da un toque de contraste (nuestro código 094). El FRENTE IN, al poder combinar dos acabados distintos (o iguales) nos permite poder desarrollar la creatividad sin límites. En la actualidad, un total de 7 acabados base y 44 texturados que suman un total de 2.601 variaciones distintas posibles… te atreves?

 

TOBISA Cloud      TOBISA Textured 094

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s