ESPACIOS

Fábrica de muebles. Dormitorios juveniles. Armarios. Camas abatibles. Literas. Fabricación a medida. Fabricación just in time.01 2016

Seguro que muy a menudo te encuentras un espacio de 550 x 246cm cálido, luminoso y lleno de vida como este, que mezcla líneas rectas con formas más orgánicas. Nosotros hemos optado por la siguiente distribución:

Z O N A   D E   E S T U D I O

ESTANTERIA COOL  H1350  L1200  P320  | Columnas y estantes de 30mm de grueso. Tan versátil como puedas llegar a imaginar, tiene la capacidad de adaptarse con facilidad a distintas utilidades. Puedes personalizar la distribución y medidas tanto de los estantes como de las columnas, centímetro a centímetro.

ESCRITORIO H720 L1800 P60  | La encimera de trabajo en 30mm de grosor se ha mecanizado en el costado izquierdo para poder ser soportada por la columna de la ESTANTERIA COOL del mismo grueso. A derecha, apoya sobre una PATA MIDI combinable en acabados. La cajonera, de 3 cajones con ruedas, como complemento de almacenaje, incluye el TIRADOR LINEAL con el que conseguimos dejar el frente del cajón totalmente libre (disponible en cualquier color texturado). El detalle del tirador y la encimera de 10mm de grueso aportan la ligereza estética que buscamos.

Z O N A   D E   N O C H E

CAMA NIDO BEED  H380  L2120  P980  | Un icono indiscutible de TOBISA, la CAMA BEED, de la que destacan su robustez y diseño lineal combinable en acabados y colores. Un ARRIMADERO texturado y un ARCON de apertura superior, a modo de cabecero, complementan esta zona.

Z O N A   D E   A L M A C E N A J E

A continuación, se han situado una serie de módulos bajos para ganar en capacidad de almacenaje. La encimera de 10mm de grueso hace que esta unión de módulos combinables gane en ligereza y singularidad. Incluye el TIRADOR LINEAL , pudiendo ser el acabado de éste cualquiera de los colores disponibles en nuestra carta de acabados texturados (en la actualidad un total de 44 texturados distintos). Encima hemos situado dos estantes de pared de 50mm de grueso con soportes ocultos.

 

C O M B I N A C I Ó N   D E   M A T E R I A L E S   Y   A C A B A D O S :

Hemos utilizado un acabado de base en ROBLE combinado con colores cálidos como un naranja pastel muy suave (nuestro código C24), un gris oscuro con mucha personalidad (nuestro código 093) y el blanco para crear efectos de profundidad y contraste.

TOBISA Roble  TOBISA Textured C24  TOBISA Textured 093

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s