Luces, cámaras, acción!

Como buen inicio de curso, estrenamos proyectos y ¡nueva colección de TOBISA! Es la primera en el concepto “colección”. Las colecciones son un nuevo concepto que cambia la forma de presentar el mueble y vienen con fuerza a recuperar la esencia de TOBISA. Pienso en lo importante que es estar orgulloso de lo que haces y decidir a qué producto se asocia tu imagen como empresa. Lo difícil es encontrar el equilibrio y que el consumidor sepa dónde ubicarte.

Concentrados para el nuevo proyecto!
Concentrados para el nuevo proyecto!

La primera colección la fotografiamos a finales de septiembre, en Xert, un pueblecito perdido de la provincia de Castellón. En el equipo (mitad valenciano mitad catalán) montadores de la casa, Marc y Jordi como fotógrafos, Araceli como diseñadora, mi hermano Albert y yo. Fue un día largo pero divertido. El escenario estaba a unos 30 km de fábrica, una cantera de piedra abandonada. A todos nos dio la sensación de que allí se detenía el mundo y nosotros estábamos, en el medio de la nada, dispuestos a todo. Necesitamos bien poco como atrezzo: una silla, una lámpara… y poco más; el escenario en plena la naturaleza y los muebles de la “colección 1” eran todo lo que necesitábamos para crear lo que ya es una realidad.

El escenario, espectacular!
El escenario, espectacular!

La ilusión de un nuevo proyecto, el nerviosismo y el entusiasmo, emociones que nos acompañaron durante toda la mañana, que lucía soleada. Daba gusto estar allí. Cada uno estábamos a nuestra tarea… todos ayudamos en todo, también en el montaje de los muebles! En momentos como este descubres que tienes habilidades que no sabías, simplemente porque no lo habías intentado nunca.

Nos sentamos entre sillas y piedras alrededor de una mesa picnic a comer, unos bocatas que cogimos del bar del pueblo fueron nuestra comida, deliciosos. Al poco rato llegaron los niños, emocionados, impacientes por saber cuál era su tarea. Ellos sabían que estaban participando de algo muy importante. La energía iba de unos a otros, circulaba en perfecta armonía.

Para ellos fue un juego!
Para ellos fue un juego!

Vivimos momentos realmente memorables. Recuerdo, al empezar a desembalar y colocar los muebles en su sitio, el impacto que tenía ver los muebles en aquel escenario… las vistas de la costa y el mar Mediterráneo al fondo, era realmente impresionante. La escena del mueble colgado de unas cuerdas desde lo alto de una de las paredes de piedra fue realmente impactante. O el rebaño de adorables ovejas pasturando allí mismo… todo un espectáculo.

Beeeeee, beeeeee!
Beeeeee, beeeeee!

Todo fue fenomenal, el día transcurrió como un juego acompañado por las risas de los niños.


Anuncios

4 comentarios en “Luces, cámaras, acción!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s